Blogia

todalavida

EMPEZAR DESDE CERO

Cosas de la vida, tal cual, tratar de hacer un gran borron a nuestra vida, a los ultimos meses transcurridos e intentar "Empezar de nuevo", suena tan sencillo...Pero cuesta tanto, imaginar o mejor dicho imaginarme, llegar a mi casa, ver la sombra de tu cuerpo recorriendo cada lugar de nuestra casa, el perfume de tu piel, sabiendo a ciencia cierta que no vas a volver, que cuando lo hagas solo sera a buscar tus pertenencias.
Que dolor, siente mi alma, por lo que pudo ser y no fue....
Empezar desde cero, eso intentare, ya sin ti a mi lado, y sin tu mano para compañarme....

LA VIDA

LA VIDA

Hay, si pudiera resumir en dos o tres líneas, lo que siento, seria poder desahogarme y sentirme mas liviana de lo que no me siento, siento cargas, culpas de las que no deberia hacerme cargo pero es mi forma de ser...
Culpas, que tema, no?...
culpable de no poder hacerte feliz, de no poder ser la hija que soñaste, la hermana que hubieses querido, la madre que nunca seré.
Hay muchos escritos, sobre la culpa, sobre los miedos, esos que hacen que a medianoche nos quedemos parados, inmoviles, sin poder avanzar, cuando detras de esa puerta, tal vez este esa persona o ese mundo, que tanto necesitamos y que no queremos aceptar, no queremos abrir o recibir en nuestras vidas...
MIEDOS, CULPAS,una palabra que se une...FRACASO!
La culpa hace que tengamos miedo y nos paralizamos y mientras los demas caminan, por la vida...nosotros los miedosos, los que sentimos culpa los vemos andar y fracasamos, porque nos quedamos, mirando el horizonte, creyendo que desde ahi va a llegar algun dia una hada y con una varita magica nos va a cambiar la vida.
Bueno empece habalndo de culpas y termine sintiendo que es un fracaso mi vida, aunque ya va a pasar....

SOLA

SOLA

La noche cae y el silencio de la casa es tremendo,el recuerdo de tu cuerpo la recorre, pero no estas, ya no estas.
No puedo conciliar el sueño, la noche se hace inmensamente larga.
Antes de irte dijiste que me arrepentiria....
Me abrazaste y dijiste que te ibas con quienes te amaban, a quienes habias dejado por mi...
Siento que los sentimientos se entrecruzan, dolor, bronca, frustracion...
La soledad la elegi, porque la necesitaba, porque la necesito...Necesito encontrarme, porque te di tanto que me perdi, y me cuesta volver en el tiempo, pero se que podre, va a costar pero volvere a encontrarme, auqnue sea el principio del fin.

Pequeñas Historias de...”sueños prohibidos”

Comienzo como cada día cuando el sol aún está dormido y los primeros pájaros empiezan a revolotear por la plaza principal donde, todavía hay luces encendidas que a mi paso se vana apagando una a una como diciéndome buen día. Preparo café, ese que me ayuda a comenzar la mañana y siento el primer síntoma de mi soledad, miro el monitor, comienzo a trabajar, sobre los correos recibidos, enciendo mi mensajero y te busco sabiendo que no te encontrare hasta media mañana, camino por la oficina, preguntándome porque?, porque hago esto, porque busco acercarme si tu respuesta es no, ahí es donde cierro los ojos y me dejo llevar por el recuerdo de pequeños encuentros de oficina, donde apenas cruzamos un hola, que tal?.
A media mañana me saludas por el mensajero y siento que el sol aparece de golpe. Entonces sabiendo que hay temas que no debo proponer, te invito a soñar, a lo que vos me contestas que puede ser peligroso, pero atractivo a la vez. Pasa un rato y las dos nos dejamos llevar por la imaginación, aunque ella también nos separe vivimos este sueño juntas, sin saber lo que nos depare.
Elegimos un lugar, una hora, un clima e imaginamos ser aquellas que no somos y que tal vez quisiéramos ser.
La sensación es rara, miro de costado la ventana y de repente el cielo se vuelve celeste, tan celeste que la paz que genera en mi, nunca antes la había experimentado cierro los ojos y siento como sí a lo lejos el mar acariciara esas piedras, un lugar, Ese soñado por mi, y con mucha luz, un momento, tus pausas que me hacen pensar, cuando después de cada pregunta que me formulas, te imagino frente a mi, con tus cabellos largos y tu figura imponente. Seguimos por un rato colgadas en el tiempo, pero como todo el sueño llega a su in. Mi cabeza ha quedado en algun lugar junto con mi cuerpo, lleno de raras sensaciones que no son más quie mis propios sentimientos que han encontrado un lugar en donde por un momento y junto a vos se sienten libres y sin testigos.
Te vas, me voy, nuestras vidas siguen pero se que de ahora en más nuestras miradas serán cómplices, de un viaje, un sueño que un día se nos ocurrió hacer, hacia ese lugar de nuestra imaginación, donde nada esta prohibido...

Desde el alma

Es lo que intento, escribir desde lo mas profundo de mi y compartir con todos, mis sentimientos, esos que no se pueden ocultar, que se llevan a flor de piel y que conmueven como ese atardecer que no olvidaremos nunca, ese en que no solo los colores del cielo eran bellos, sino ese momento, que era especial porque tu mano, estaba junto a la mia....

Lili

Hola...

Aca estamos, tratare de escribir, como siempre desde el alma