Blogia
todalavida

SOLA

SOLA La noche cae y el silencio de la casa es tremendo,el recuerdo de tu cuerpo la recorre, pero no estas, ya no estas.
No puedo conciliar el sueño, la noche se hace inmensamente larga.
Antes de irte dijiste que me arrepentiria....
Me abrazaste y dijiste que te ibas con quienes te amaban, a quienes habias dejado por mi...
Siento que los sentimientos se entrecruzan, dolor, bronca, frustracion...
La soledad la elegi, porque la necesitaba, porque la necesito...Necesito encontrarme, porque te di tanto que me perdi, y me cuesta volver en el tiempo, pero se que podre, va a costar pero volvere a encontrarme, auqnue sea el principio del fin.

2 comentarios

lili -

Si Marta cambialo, con este blogs, empieza una nueva historia...Grcias por estar siempre, besos

Marta -

No es el princio del fin, sino el principio de otra historia. La soledad, a veces, es necesaria para poder encontrarse, y saber que deseamos.

Un beso

p.s. Cambio el enlace?