Blogia
todalavida

LA VIDA

LA VIDA Hay, si pudiera resumir en dos o tres líneas, lo que siento, seria poder desahogarme y sentirme mas liviana de lo que no me siento, siento cargas, culpas de las que no deberia hacerme cargo pero es mi forma de ser...
Culpas, que tema, no?...
culpable de no poder hacerte feliz, de no poder ser la hija que soñaste, la hermana que hubieses querido, la madre que nunca seré.
Hay muchos escritos, sobre la culpa, sobre los miedos, esos que hacen que a medianoche nos quedemos parados, inmoviles, sin poder avanzar, cuando detras de esa puerta, tal vez este esa persona o ese mundo, que tanto necesitamos y que no queremos aceptar, no queremos abrir o recibir en nuestras vidas...
MIEDOS, CULPAS,una palabra que se une...FRACASO!
La culpa hace que tengamos miedo y nos paralizamos y mientras los demas caminan, por la vida...nosotros los miedosos, los que sentimos culpa los vemos andar y fracasamos, porque nos quedamos, mirando el horizonte, creyendo que desde ahi va a llegar algun dia una hada y con una varita magica nos va a cambiar la vida.
Bueno empece habalndo de culpas y termine sintiendo que es un fracaso mi vida, aunque ya va a pasar....

3 comentarios

Gabriela -

Hola pichona, te extraño... no estoy muy bien, pero voy saliendo. He reabierto mi blog con nueva direccion y ya volvere a poner el msn en funciones, solo necesito un poco mas de tiempo
te quiero mucho

lau -

no hay mayor fracaso que no luchar por algo....asi que no te sientas en un fracaso...besazosss

Marta -

Nada es un fracaso, de todo se aprende, de los errores y de las culpas también.