Blogia
todalavida

NADA

...Asi esta mi ser hoy, sin sentir solo una pesadumbre en mis espaldas que ya no se como dejar para seguir adelante, hasta el aire molesta hoy en mis pulmones, nada es todo hoy para mi y todo es lo que soy.

La vida nos sorprende cotidianamente con pruebas, al despertar, la humedad entra por mis huesos y siento que mi cuerpo es damasiado pequeño para llevar tanto peso, errores, frustraciones, que no puedo quitar de mi mente...Apareciste tu en mi vida y pense que todo habia desaparecido, hasta que me equivoque, soy un ser humano y cometi el error de subestimar tu entrega de creer que nadie mas que yo debia hacerte feliz y justo ahi, cuando crei segura de mi amor de mi entrega aparecio el ser humano que habita en mi que esta lleno de defectos de un pasado que no se quita de mi mente y te heri...pasado un tiempo volvimos a intentar reflotar este amor, pero ese pasado que me sigue agobiando salta entre nosotras y nos lastima, nos persigue en cada conversacion en que la sangre se altera por tu orgullo por mis errores siento que esto no da para mas e intento imaginar una vida lejos tuyo y no se si la habrà pero siento que debo dejarte ir, siento que te mereces mucho mas que yo, o yo me merezco la soledad para pensar, para reeler mi vida, para encontrarame en este espejo en el que hoy solo me pierdo.

1 comentario

La Mirada del Angel -

A LA DERIVA

Solo dime la verdad,
si en verdad me necesitas,
dime si sabras vivir,
cuando nada de mi exista.

Hoy me engaño por que sé,
que no tengo lo que ansias,
hoy me engaño y puedo ver,
como tu alma esta vacia.

Mientras miento me pregunto,
con que cosas llenaria,
tus vacios, tus silencios,
tu libertad, tu energia,
y ya ves tras tanta vuelta,
aún me quedo a la deriva.

Solo digo la verdad,
solo habla el corazón,
y se crece junto a ti,
o se apaga en un rincon.

Hoy no miento, solo siento,
lanzo en gritos mis palabras,
para que te entregue el viento,
los jirones que desgarras,
para que entiendas que sueño,
con tus noches tus mañanas.

Ahora ya lo he dicho todo,
son pequeñas cosas mias,
conozco bien la repuesta,
aún asi repetiria,
solo dime la verdad,
si soy alguien en tu vida...