Blogia
todalavida

Anoche...

Anoche... Anoche como hacia mucho tiempo, la soledad me invadió con su presencia, y te necesite...
Aunque no conozco el sabor de tu piel, ni la tibieza de tus labios... te necesite,
Aunque tu boca no pronuncie mi nombre, ni tus manos conozcan la suavidad de mi piel, te llame,
En sueños, pedí que vinieras, que acariciaras mi rostro, que tomaras mi mano.
Pedí por tu presencia, por tu voz, pero la soledad, esta vez llego con valijas, no quiere volver a partir, la han alejado demasiadas veces de mí y esta vez quiere quedarse...
Cada noche al cerrar los ojos, pienso en ti, aunque no quiera, tu imagen, tus ojos aparecen frente a mí, y siento menos frío, siento el eco lejano de tu voz, que me pide que me acerque, pero como hacerlo, si estas tan lejos...
Como olvidarte si lo único que tengo en mi mente son tus ojos, tu voz a través de un teléfono,...tu sonrisa.
Quiero saber de ti, quiero conocer aquello que nadie conoce y poder volar, hacia un lugar donde la soledad no exista, donde solo se viva el presente, y no nos colguemos de ningún pasado que seguramente, ha sido distinto... Colguémonos de una nube, si!, De esa... dame tu mano y no temas ya, la soledad se ha ido, y en mis sueños tu, eres quien me ayuda, a olvidarla, a alejarla y como por arte de magia siento el perfume de tu piel, y la suavidad de tus manos.
Ya no es solo tu mirada lo que me atrapa, ahora eres toda tu,...Toda

3 comentarios

evelyn -

muy buenos todos los poemas. para mi la suma de 2 + 2 es 2, tu y yo sin nuestras soledades...

Bonifasi -

Precioso...

Marta -

La soledad... Aquella ¿terrible? enemiga... Aunque hay veces, que es necesaria, para conocer nuestros propios límites.