Blogia
todalavida

Hola!!!

Antes que nada gracias por darme un lugar aqui, a todos quiero decirles que escriben muy bien!!!!
Y que no se si alguna vez estare a su altura, aqui les dejo uno de mis pequeños delirios como yo los llamo......

Quiero saberte en mi

Quiero saberte en mi, a cada paso.
Quiero ser feliz, de tu mano.
Pedirle a la vida que me regale eternamente el perfume de tu piel,
Ese sentir, imposible de explicar, cuando tu cuerpo se acerca al mìo.
No dejar de escuchar mi latir, cuando tus labios encuentran lo mios,
Y nuestras bocas hacen una fiesta interminable, entregàndonos ese aire, que nos da vida, que nos alimenta, que nos hace inmensamente felices.
Hoy puedo decir te amo, con esa seguridad que solo tu corazón me da.
Porque en tu ser encontrè el amor, la comprensiòn y aprendì a sentir.
Me enseñaste a conocer tu interior, tu ser, solamente con rozarnos las manos.
Me enseñaste a hablarte sin necesidad de palabras, porque tu mirada, lo dice todo.
Por eso hoy amor debo decirte, que es tanto lo que me haz dado, que si tuviera que morir en tu mirada, lo harìa, sin pedir nada mas a cambio, que seguir transitando este camino de la vida, y en tus ojos porque se que ellos son el reflejo de tu alma,, y vivir en ella...amor, seria amarte eternamente.

Liliana...

6 comentarios

mirada -

Encantada de leerte, y que las coincidencias o no nos hayan encontrado, bienvenida Lili, me gusta leerte todas estas palabras arrancadas desde tan adentro. Muchas gracias por compartir. Besos y un abrazo enorme.

natalia (cenicienta) -

Hl me ha gustado lo q he leído y quizás el destino ha unido nuestros blogs, para mí ha sido muy placentero este descurbrimiento. Pasaré por aqui, te pongo en mis favoritos, pq no puedo poner más enlaces.. besos

Rafael -

Palabras sencillas, extraidas del corazón, lo que las hace todavia mas bellas.
Mis saludos¡

hechi -

y bienvenidaaa encantados de que estes con nosotros!!!

la hechicera de la luna -

Que especial tu texto, Liliana, que especial tu forma de sentir, amar su ser, saber que el amor será eterno por que os amais el alma...me toas especialmente con este tema, sí las almitas gemelas con sólo una mirada se dicen tanto...con una caricia poueden decirse todo.
Gracias por esta preciosidad, me has regalado una sonrisa.
:)

Jucar -

Un canto al amor el que nos dejas, pleno de romanticismo, de palabras hermosas para embriagarnos los sentidos.
Felicidades.