Blogia
todalavida

Soledad

Soledad No sé que me pasa, siento como si ya no existiera para nadie, me cuesta escribir, tengo miles de palabras sueltas en mi cabeza sin poder unirlas.
Tengo miedo, la soledad, su frío han vuelto, me siento atrapada, débil, vulnerable...Miro a mi alrededor y solo hay cuatro paredes, sillas vacías, y nadie a mi lado, todos están ocupados en sus vidas y yo?...que hago sola, sin tener a quien amar, sin tener a quien escuchar, a quien abrazar.
A veces siento que el pasado vuelve, convertido en su peor forma, el túnel, el hoyo... la tristeza, oscuro, frío.
Ojalá esta sensación de vacío se vaya de mi vida, esta sensación de tener tanto para escribir y no saber como, se vayan, tengo frío y como si fuera poco el duro invierno, nos visita, llueve hace frío y mi alma y yo estamos aquí... solas.
Solas, Soledad...feas palabras para alguien que las conoce muy bien, hay un tema de Arjona que define muy bien, la soledad...

Soledad

Soledad acompañada, soledad endemoniada.
Tantos gritos, tantas luces, tanta gente y soledad.
Soledad de no estar solo, soledad de andar pensando
si valdrá algún día la pena tanta ausencia por cantar.
Soledad de andar buscando, soledad de deshacerse,
deshacerse de esos sueños que se hicieron realidad.
Soledad de no estar solo, soledad de andar pensando
si valdrá algún día la pena tanta ausencia por cantar.

yo le cambiaria algunas frases, pero en definitiva, es la soledad en la que uno cae, porque ha elegido algo, sin saber que la soledad es esa fiel compañia....
Ojala no dejen de leerme.

3 comentarios

liliana -

ojala hubieses dejado un mail....

Julieta -

me siento igual que vos.. no doy mas, la soledad siempre fue mi miedo mas grande y hoy siento que no hay nadie; que estoy sola..
que te mejores.. y espero que puedas unir esas palabras porque se lo que se siente querer escrbir y no poder hacerlo

Marta -

Existes para tí, en cuanto tú seas tú, existirás para los demás, (aunque los que te comentamos, sabemos que existes)

besos