Blogia
todalavida

Porque necesito decirlo

Porque necesito decirlo

Sè Que hay cosas que no sabes de mi....

Hoy me levante pensando en aquello que desconocemos de las personas que nos rodean y a pesar de que a veces duele darse cuenta que no son lo que imaginamos, dejarse conocer implica eso, tambien, ser o no aceptado, ser o no comprendido....

Hoy tomare las las riendas de mi vida, y empezare por hacerme cargo de algunas cosas....

Dejare que me conozcan un poco màs.

Son muchas las cosas que hoy pasan por mi cabeza y siento que hasta aca no he hecho nada para estar mas tranquila, si bien elegi una vida que tiene muchas contras, tambien sé que la elegi porque me hace feliz...Amo a una mujer, si, y no esta del todo bien visto, pero es lo que soy, es lo que me dicta el corazon y el alma. Como dije al principio es muy dificil para algunas personas aceptar una eleccion de vida diferente a la que nos impone la sociedad, pero es asi...

Solo me levante con ganas de compartir este sentimiento que si bien no es correspondido, no deja de ser hermoso....Quien dijo que el amor no duele??.......

1 comentario

hanna lil -

me gusto mucho este escrito...uyyy...si a veces me siento así...por eso me gusta!! jeje hace mil años que no escribis que mal ! espero que tu musa regrese pronto. chao!