Blogia
todalavida

NADA...

 

 Es tanto el revuelo en mi cabeza desde que la escuche, desde que me di cuenta que aun existe gente linda del alma, que no se que hacer...

Mi alma y mi cabeza son un huracan,siento que el mar vive dentro mio hoy, tengo miedo a seguir exponiendo mis sentimientos,....

Tantos amores imposibles, en una vida...Hoy respondo yo misma a mi pregunta si es terrible enamorarse dela persona equivocada...

En mi caso es mas dificil, mucho mas.

No se que sera de mi a partir de hoy, como aceptar sus charlas, y no siendo objetiva a sus palabras, cuando de amor hable...No lo se.

6 comentarios

lili -

Grcias a todos, por ser sinceros, gracias de corazon....

maggie -

Llegar a este espacio quizá fue una coincidencia, describes perfectamente lo que ahora pasa. Pero cómo olvidar a alguien, si está presente a cada momento, en cada lugar?; alguien me dijo: 'no existen las coincidencias, porque aunque algo te haga recordarlo, te darás cuenta que en tu espacio todo sigue igual', será cierto?, yo creo que no. De cualquier forma, gracias por escribir mi sentir.

Lola -

solo queria decirte que todo lo que estas sintiendo es el reflejo de lo que a mi misma me pasa ... Fuerzas!

carolina -

mira no se pueda vivir asi
los sentimientos ocultarlos imposible
no temas en mostrarlos por que en tonces la persona que tu mas quieres como podra entenderte
eres un ser que bale y demuestra
si vives con miedo entonces no viviras no dejes que los demas te bean de esa manera siempre hay alguien si ya no te tienes ati para pellear pelea por otros y luego te daras cuenta que la vida la vvives por ti
si te hable de amor cuentale lo que es amor para ti
se firme pero se como tu eres por que nada bale mas que eso
es mejor hoy que mañana
si esperas el dolor sera mayor
y si decide alejarsesera su decicion pero piensa siempre que has seguido lo que crees da igual correcto o no si de maldad hablamos seguiste tus caminos en el mundo del amor

lili -

gracias....por entenderme.

luisa -

llegue de casualidad o por destino por aqui y me impresiono ver expresado en palabras el mismo sentir... a veces reconforta saber que alguien mas siente o pasa por los mismos sentimientos... seas quien seas y donde estes te mando un abrazo y beso.