Blogia
todalavida

Gracias a tu ser

Gracias a tu ser La vida nos da una oportunidad, y en ella nos encontramos.... Para vos que cambiaste mis dias.

Anoche, en el frío de la noche, salí a enfrentarme a mi misma.
Salí de mi caparazón y me dije tantas cosas, buenas, malas...
Pero lo más importante fue que me pude ver, que ni el frío,
Ni la oscuridad me prohibió llegar hasta mi alma.

Hoy más tranquila, te pudo mirar a los ojos y decirte que,
Estoy lista para darte mi mano.
Puedo compartir una pequeña ilusión para empezar,
Tal vez una caminata a la luz del día.

Me propuse anoche frente a la luna, ser feliz...intentarlo.
Mi alma, por un segundo quedo muda, porque...pobre,
Me acompaño en tantos sueños y está tan cansada de sufrir
Que no se escucho ruido alguno, cuando mi voz pidió una oportunidad, más.

Por eso hoy te digo gracias por estar y te doy mi alma y mi corazón,
Es todo lo que poseo, nada más.
Mi admiración a tu ser y mi amor...
Todo el que guardo desde hace tanto, Hoy amor...es tuyo.

2 comentarios

natalia (cenicienta) -

Valiente decisión, yo ando todavía mirando a ver q hago, jajaja. Pero siempre hay q arriesgar... Besos y suerte en tu camino

Dana -

Genial! me re gustó, seguí asi ... besotes